La Confianza

Siempre he tendio claro que la confianza se otorga. No es que se gane, por que podriamos nunca obtenerla. La confianza se concede por que es voluntad de uno darla.

Aun asi, simempre tenemos la opcion de desconfiar, de esconder, de protegernos. Y decimos que es por que somos vulnerables y no queremos pasarla mal por una traicion.

Tengo claro que no podemos vivir a tientas, por que seria vivir a medias. Y una vida a medias nos da cosas incompletas: mi medio amigo, mi medio amante, mi medio pariente, mi media aventura, mi media diversion…

Aunque vivimos perseguidos por un medio ambiente hostil, mantenemos la esperanza de poder contarle a alguien las cosas mas intimas que nos hacen vibrar que nos hacen vivir, lo que soñamos.

Yo tengo una practica poco comun: confio en cualquiera que conozca, al menos la primera vez. Del otro dependera valorar lo que en el deposito.

Vale mas arriesgarse una vez cada vez. A la larga se recauda una vida de satisfacciones y experiencias aprendidas.

No al miedo, si a la aventura que a lo lejos simpre hay alguien que ve por nosotros.

Leave a Reply

