Si fuera tortuga

Si fuera tortuga, comprendería mis movimientos lentos  sobre la arena y mi timidez cuando me asusto.

Si fuera tortuga, entendería las largas jornadas a playas seguras, y el ocultar mis frutos para asegurar mi existencia.

Si fuera tortuga, no me preocuparía mi nado, ni  las líneas de mis arrugas, ni  las bolsas bajo mis ojos.

Si fuera tortuga, mi pesado cuerpo seria mi virtud y mis pequeños pasos mi firme andar.

Si fuera tortuga, mi caparazón seria mi casa, mi eterna morada.

Si fuera tortuga ,mi memoria seria las perlas que enhebran mis más gratos recuerdos

Leave a Reply

