Cranes

Cranes no longer in use in Puerto Madero, Argentina.

10 thoughts on “Cranes

  1. I always thought it was so amazing at how much strength that ‘pick-up’ cable has. When I was designing roof trusses (back when the dinosaurs roamed the Earth), I used to have to schedule cranes for my clients. They aren’t cheap to hire, that’s for sure. 🙂 Great photo.

  2. Interesante… parece que cuesta demasiado quitarlos. Cedric te quiero pedir un favor si estas tan amable de explicarme como se puede poner el link al blog de una persona como tu lo hiciste en I got tagged sin copiar todo el url como lo hice yo. Me siento tan tonta con esto… Gracias

      1. Muchas gracias 🙂 Aparecio un otro caballero que me ayudo ;). Ya sabes que no tengo mucha paciencia para esperar :D. Hey, que has decidido poner por el desafio de esta semana “unfocused”… Estoy en grandes problemas con esto… asi que tome foto de unas paginas del libro de Shakespeare y les hice blurred en gimp… pero no estoy segura si ponerla o no….

Leave a Reply

