Light

9 thoughts on “Light

  1. Hello, me encanta este blog sobretodo porque siempre que pido que suceda algo, o doy gracias por alguna cosa le prendo una vela a diosito y le rezo, la luz de las velas produce mucha energía, me imagino que esa vela la prendiste hoy en tu casa se ve súper brillante y transmite mucha paz. Muy bueno tu blog de hoy, besos.

    Enviado desde mi iPhone

    El 18/03/2013, a las 09:55 p.m., “Implicado” escribió:

    >
    >

  2. Hoy andamos con poca fe, me gusta muchísimo tu vela porque me ayuda a tenerla🙂 nites

    Enviado desde mi iPhone

    El 18/03/2013, a las 09:55 p.m., “Implicado” escribió:

    >
    >

Leave a Reply

